Blog‎ > ‎

Como ganar 20 amigos con RD$2200 (por Eduardo Burgos)

posted Feb 29, 2012, 6:22 AM by William Burgos

Todos sabemos lo importante que es un amigo. su importancia es obvia y es tan extensa que se va lejos del alcance de este post. Como está ahora mismo la situación económica hasta eso esta caro, hasta conseguirse un simple amigo nuevo, pero no se preocupen. Aquí les presento una nueva técnica que he desarrollado (y que de hecho he implementado un par de veces) para ganar una buena cantidad de amigos a bajo costo. Es una técnica tan masiva que puede incluso crear "comunidades".

Antes que nada debo decirles que la técnica puede ser utilizada casi por cualquier persona con sorprendentes resultados y que tiene especiales efectos positivos en personas con moral baja, aburrimiento, trastornos antisociales, ... bueno, ya ven el patrón.

Para iniciar necesitan una pequeña cantidad de dinero. En este ejemplo usaremos la suma de RD$2,200 (moneda dominicana, que a esta fecha viene siendo un poco menos de $63 dolares, ya sabrán ustedes el equivalente en su país y el índice de precios de los productos a utilizar) y nuestra meta sera ganar 20 amigos. De esta forma te salen a RD$110 cada uno, si tener un amigo nuevo por RD$110 no es barato, pues que averiguen el precio de la soledad.
Luego lo siguiente que haremos es escoger un lugar público donde frecuente mucha gente (especialmente, donde usted pueda identificar 20 personas que le puedan caer bien). En este país el lugar más seguro en que puede lograr su experimento es en un colmadón, pero puede hacerlo en un bar o cualquier otro lugar (ojo, no garantizo el mismo precio). Bueno ya está, tomamos un colmadón un día que haya mucha gente (algo asi como un viernes en la noche... bueno, no tanta), tranquilamente nos sentamos.

Como último paso, proceda a contar silenciosamente la cantidad de personas que hay en un perímetro cercano a usted. Multiplique ese numero por 110 (precio estimado por amigo) y brindele una Presidente Jumbo a cada uno.

La parte procedimental de este experimento termina aquí, ahora que ha atraido la atención de esas 20 personas ya puede comenzar a abordar a cada uno sobre esos temas tales como "donde trabaja", "a que equipo de pelota pertenece", "si tu eres de baní debes conocer a don fulano el hijo de fulana que tenía una finca al lado de no se qué", etc. A partir de este punto los límites solo dependen de su habilidad, pero despues de brindarle una jumbo a cada uno ya el hielo está roto.
Si quiere elevar el nivel de su nueva relación hacia algo más que "Amistad" puede intentar el siguiente experimento: Tome los mejores resultados de su experimento anterior (o si tiene suficiente dinero retome la muestra completa) y proceda a brindarle otra jumbo a cada uno. Ya de ahí en adelante los resultados son impredecibles. Se cree que al hacer esto su nueva relación puede llegar a un nivel de "Hermandad" (puede notarlo al ver como muchos le llaman "mi hermano"). Pero en fin, ya despues de ahí esta a nivel de ustedes lo que pueden hacer con esa nueva comunidad de amigos.

Dicho todo esto, si me ven por ahi en la calle y quieren experimentar un poco, no sientan el temor de brindarme una jumbo pues con gusto sere tu amigo :)

Comments